Estética facial

Todos nos hemos encontrado alguna vez con un poco de acné o con un poquito de manchas en la piel, pero… ¿Por qué pasa esto?

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Hay tratamientos efectivos, pero el acné puede ser persistente. Los granos y erupciones sanan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.

Según su gravedad, el acné puede causar angustia emocional y dejar cicatrices en la piel. Cuanto antes inicies el tratamiento, menor será tu riesgo de padecer esos problemas.

Los signos y síntomas del acné varían según la intensidad del trastorno:

  • Comedones cerrados (poros tapados)
  • Comedones abiertos (poros abiertos)
  • Irregularidades sensibles rojas y pequeñas (pápulas)
  • Granos (pústulas) que son pápulas con pus en la punta
  • Bultos grandes, sólidos y dolorosos que están debajo de la superficie de la piel (nódulos)
  • Bultos dolorosos, llenos de pus que están debajo de la superficie de la piel (lesiones císticas)

Por supuesto no podemos olvidarnos de esos momentos en los que nos salen pequeñas manchas en la piel o rojeces, ojeras y demás pequeñas marcas causadas por el día a  día. En ESTÉTICA RV hemos pensado en todo tipo de mascarillas y cremas, además de pequeños aparatos que nos ayudan a tonificar, hidratar y cuidar cada parte de nuestra piel. Nos aseguramos de que después de estos tratamientos nuestra piel vuelva a estar joven y sana desde el primer momento en el que se empiezan a usar estos productos.

NUESTRA SELECCIÓN

Sérum Facial con VITAMINA C y ÁCIDO HIALURÓNICO Puro

Mascarilla exfoliante para limpiar puntos negros y acné

Olay total effect 7 in 1

Jabón exfoliante con ácido salicílico para la limpieza de poros y puntos negros

Extractor de puntos negros

Crema antiarrugas rosa de LÓreal

Sérum Facial con  ÁCIDO HIALURÓNICO Puro

Crema anti-estrías

Aceite para el cuidado de la piel

Cepillo y masajeador facial para la limpieza de la piel

Si estos productos te han llamado la atención y quieres seguir mirando productos similares, entra en el siguiente enlace.