Gel

Stylish trendy female manicure. Beautiful young woman's hands on pink and blue background.

Tendrás unas uñas intactas hasta que decidas quitártelas. Si te las vas rellenando según crece tu uña natural, te pueden llegar a durar meses. Sin embargo, la manicura semipermanente solo te durará de 2 a 3 semanas.

Productos más vendidos

Esmalte Semipermanente de uñas Gel

Esmaltes en Gel Uñas UV LED

Kit Uñas de Gel Pintauñas con Base

Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente de Uñas Gel

Manicura profesional en casa

Si quieres unas uñas perfectas y profesionales, desde casa, este KIT super completo es el tuyo. Además es fácil de utilizar, rápido y duradero, asegurándote una manicura perfecta. Incluye todo lo necesario para presumir de manicura sin pagar en exceso.

Con este torno podrás tener las uñas perfiladas y limadas a la perfección. Este conjunto de manicura y pedicura eléctrica te ayudará a tener el salón de belleza en casa. El torno es ligero, rápido, silencioso y fácil de usar, para ahorrar tiempo y dinero.

Este set contiene 12 piezas de acero inoxidable, viene en un estuche de cuero pequeño y fácil de llevar a cualquier sitio. Tienen una alta resistencia y está preparado para manicura, pedicura. Además contiene algunas piezas extras para la eliminación de bello y del acné facial de manera fácil y rápida.