Maquillaje de moda

Maquillaje de moda

Acabado mate y colores oscuros

m-m1

Si estabas dudando de cuáles serían los labios perfectos para deslumbrar esta temporada, no hay opción: los colores oscuros serán los must-have de este año. Esta tendencia ya viene desarrollándose desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por descubrir de ella. Por este motivo, seguirán muy presentes en el próximo año con numerosas variaciones. Un momento perfecto para renovar tu colección de labiales y hacerte una nueva con los más novedosos y rompedores.

El ‘boom’ de tu look

m-m5

Para las más atrevidas, llega una tendencia que romperá todos los esquemas. Tus ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos. Se reinventa el estilo ‘galáctico’, con unos tonos que aportaban luz y enigma a la mirada. Es una tendencia que está y seguirá ganando terreno en nuestros maquillajes, con sombras muy coloridas, donde triunfarán los tonos metalizados, holográficos y con glitter.

Maquillaje natural

m-m3

Aunque los tonos fuertes y oscuros ocupan gran parte de las tendencias en maquillaje, el look natural también es uno de los tops de la temporada. Tu rostro pide más normalidad y sencillez que nunca, aunque esto no quiere decir que no tengas que maquillarte. Para conseguir un efecto natural en tu rostro necesitarás hidratación en la piel y varios toques adicionales que van de la mano del corrector, la máscara de pestañas y el colorete (no es obligatorio utilizar los tres).

El eyeliner y sus mil caras

m-m4

El eyeliner es un básico indiscutible de maquillaje. Cada año se va reinventando, y como estamos viendo, este año está siendo un año revolucionario para él. Hemos visto multitud de formas y terminaciones en las pasarelas de moda de todo el mundo, pero siempre en el mismo color: el negro.