Maquillaje

ma-p

Maquillaje Día

Durante el día se busca un maquillaje que realce la belleza de la cara pero que no de la sensación de que se está maquillada. Se trata de lograr que el maquillaje pase desapercibido pero que el rostro se vea mejor.

Maquillaje Noche

El maquillaje de noche nos permite tomarnos muchas mas libertades que el maquillaje de día, jugar más con los colores, con los productos y con los brillos. De esta forma, logramos que los productos cosméticos puedan acentuar y marcar los mejores rasgos y hagan que la mujer pueda lucir su belleza esa noche.

Bodas y comuniones

Una novia debe mostrar un look sencillo y luminoso y, sobre todo, un maquillaje con el que se sienta segura de sí misma. Es el día más importante de tu vida, así que procura no disfrazarte ni optar por tonos con los que no te sientas cómoda

Fantasía

El maquillaje de fantasía es uno donde usted puede dejar volar su imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en todos los sentidos. Este tipo de maquillaje tiende a exagerar los matices y detalles utilizando la técnica que más le guste.

Maquillaje de moda

Productos más vendidos

Brochas para Maquillaje Facial

L’Oréal Paris Máscara de pestañas

Kit de Brochas Maquillaje 8 Piezas

Maybelline Corrector de Ojeras