Peinados de moda

Peinados de moda

Ondas Surferas

p-m1

Este peinado de moda busca imitar las ondas de tu pelo al levantarte ‘el día después’. «Este estilo nos encanta porque pareces arreglada pero como si no te hubieras esforzado demasiado. Es la última tendencia entre las chicas de Los Ángeles», explica la estilista de TRESemmé Justin Marjan. «El pelo no está rígido, tiene movimiento, y combina igual de bien con unos vaqueros que con un vestido de gala».

Coleta ultra alta

p-m2

¿Eres de las que creen que deberíamos llevar coleta todos los días? Pues no te vamos a decir que no… Lisa o con rizos, una coleta alta es siempre una muy buena opción cuando quieres recogerte el pelo. Funciona con todos los tipos y texturas de cabello y es el peinado de moda que más estiliza porque alarga tus rasgos faciales.

Con accesorios

p-m3

Desde flores recién cortadas, horquillas o pinzas, en lo que se refiere a decorar tu peinado de moda, esta temporada cuanto más, mejor. Además de ser muy prácticos (las horquillas están muy infravaloradas), añadir un accesorio de pelo a tu coleta o trenza, o simplemente colocarlo justo detrás de la oreja, elevará cualquier look.

Recogido elegante

p-m-4

Si asocias los moños ajustados y elegantes con tu graduación, eres de las mías. Pero las trenzas entrelazadas de Lady Gaga y el moño de Issa Rae son peinados de moda que nos han hecho cambiar de opinión, ¿verdad?

Flequillo cortina

p-m5

Sí, el flequillo requiere un compromiso muy grande, pero un flequillo largo, suave y en forma de cortina se ha convertido en un look en sí mismo. Así que empieza el nuevo año apostándolo todo a este tipo de peinado de moda, que queda genial con cualquier largura de pelo, tanto suelto como recogido.