Peinados de Famosos

Peinados de Famosos

p-n-1

Si tienes el pelo corto como Cara Delevingne, esta Primavera-Verano 2019 podrás llevarlo peinado al estilo dandy. Solo necesitas un peine para llevarlo hacia atrás y gel fijador.

p-n-2

Nos hemos enamorado totalmente de este peinado de Amber Heard porque nos parece ideal para asistir a festivales y fiestas veraniegas. Lo único que necesitas es tener el pelo muy largo y un poco de maña a la hora de hacer trenza variadas.

p-n-3

Nicole Kidman sabe que estos peinados quitan años y por eso cada vez recurre más a ellos. Solo hay que ondular la melena con las tenacillas y romper la onda con los dedos. Después, basta con tomar unos mechones de cada lado de la cabeza y recogerlos por detrás dejando algunos sueltos por delante.

p-n-4

Una melenita corta como la de Lucy Boynton también se puede vestir de fiesta para ir de boda. Solo hay que darle volumen a la zona de la coronilla, crepándola un poco; añadir unas trenzas de raíz a cada lado, dejar algún mechón suelto ondulado y adornar con unos pasadores joya por detrás.